Ads Top

Película Cristiana: Pablo El Emisario

Película Pablo El Emisario

La película cristiana "Pablo el Emisario", es un impresionante drama protagonizado por Garry Cooper, que muestra la historia de Saulo, el agresivo fanático, y luego de Pablo, el emisario de Cristo, quien estuvo dispuesto a pagar cualquier precio para traer su mensaje al mundo.

Esta película narra la historia de Pablo quien fue un judío con un gran celo por Dios. Saulo de Tarso era un hombre violento decidido a exterminar a los cristianos, prontamente se gano la confianza de los lideres religiosos de aquel tiempo, llegándose a convertir en el peor perseguidor de la iglesia primitiva.

Un día cuando Saulo viajaba persiguiendo cristianos el mismo Jesús se le aprecio y lo llamo para que fuera su emisario, cambio su nombre a Pablo quien fue un heraldo del evangelio de Jesucristo.

Pablo llevo el evangelio lugares muy remotos, fue elegido por Dios para testificar ante autoridades del imperio romano, el film muestra el poder transformador de Dios al cambiar radicalmente la vida de un hombre.

Durante la historia del cristianismo hubo muchos mártires que no cedieron ante las presiones del mundo, llegando a dar su vida por su fe en Cristo. En la película se puede ver la muerte de Esteban quien fue el primer mártir, también podemos ver como Pablo al final de su vida se sentía satisfecho por haber terminado la carrera y como tenia la vista puesta en el galardón celestial al momento de su muerte.

Con tecnología de Blogger.