Decide olvidarte de tu pasado

¿Cuántas veces hemos leído temas, escuchado predicaciones o consejos que han hablado a nuestra vida sobre olvidar nuestro pasado?, muchas quizá, pero lastimosamente muchas veces seguimos atados a el.
 ¿Por qué no olvidas de una vez por todas esos episodios de vida?, si, se que marcaron tu vida, se que fueron cosas muy importantes quizá, o a lo mejor fue un difícil episodio que causo en ti mucho dolor, pero por una vez por todas, ¡Deja ya de recordar el pasado!

¿No te das cuenta que el tratar de revivir esas malas experiencias lo único que hacen es ponerte triste y melancólico?, no ayuda a nada y lejos de ayudar te esta afectando en tu vida espiritual.

“Que si no hubiera pasado”, “que si hubiera pasado”, son frases que te rondan por la mente a cada momento y que te hacen trasladarte al pasado, ese que no hizo nada por ti y que lejos de llenarte de gozo verdadero, quizá fue una de las cosas que marcaron tu vida negativamente.

Por tal razón necesitamos OLVIDARNOS DE LAS MALAS EXPERIENCIAS DEL PASADO, no puedes seguirte culpando por algo que Dios ya te perdono, no puedes seguir pensado que cosa hubiera pasado si eso hubiera o no seguido, ahora eres una nueva persona, ya no eres el mismo de antes, Cristo te ha cambiado y aun cuando tu pensabas que no ibas a poder cambiar, hoy vez tu vida y ni si quiera crees lo que Dios ha hecho en ti, y es que nuestro Dios es un escultor de primera, sus obras son perfectas al finalizarlas.

Tu estas en ese proceso, Dios quiere dar acabados a tu vida, pero para ello necesitamos desprendernos de las cosas que esta obstaculizando esos acabados, tu pasado es uno de ellos. Tu sabes muy bien que Dios te perdonó y decidió para ti lo mejor, ante eso: ¿Por qué culparte?, ¿Por qué martirizarte?, tranquila, tranquilo, ¿No te das cuenta que tu vida actual es mucho mejor?, que eso sea un motivo mas para sonreír y darte cuenta que ya no puedes seguir viendo hacia atrás, que tu objetivo esta adelante y por el tienes que luchar.

Este día Dios nos dice: OLVIDA TU PASADO HOY, El quiere hacer cosas hermosas con nosotros, pero necesitamos depositara ante sus pies ese pasado que no te deja tranquilo(a), hoy El te recuerda que YA FUISTE PERDONADO(A).

¿Por qué no lavas tu rostros? Date cuenta ya que no eres el mismo, hay algo diferente en ti, tus ojos brillan de una forma especial, cuando antes pasaban todo el tiempo con tristeza, ahora tu rostro deslumbra con una sonrisa real y no una fingida como la de antes. Hoy tú eres libre, cuando antes estabas atado a muchas cosas negativas.

¿Te das cuenta que vale la pena no volver a ver mas hacia atrás?, hoy te invito a que de una vez por todas olvidemos ese mal pasado que hasta este día nos atormentaba, pero que con la ayuda del Señor y rindiéndonos a El este día depositamos a sus pies, para que El sea en nosotros transformando nuestro pensamientos y recuerdos, y renovando nuestra mente y visión, para que nuestro único objetivo este hacia delante y nunca mas atrás. Por Erique M.
Compartir Compartir:

Entradas Similares Interesantes:
 

Copyright 2008-2015 All Rights Reserved | Portal Evangélico Sitio de Esperanza | Derechos Reservados