Ads Top

Versículos Bíblicos para el Año Nuevo

Versículos Bíblicos para el Año Nuevo


Una recopilación de algunos versículos bíblicos para que pueda afrontar el Año Nuevo con esperanza en Cristo.

Filipenses 3:13
"… olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús".

Josue 1:9
"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas".

Isaías 43: 18,19
"No recordéis las cosas anteriores ni consideréis las cosas del pasado. He aquí, hago algo nuevo, ahora acontece; ¿no lo percibís? Aun en los desiertos haré camino y ríos en el yermo".

Jeremías 29:11
"Porque yo sé los planes que tengo para vosotros--declara el Señor--"planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza".

Eclesiastés 3: 1-8
"Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo: tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de derribar, y tiempo de edificar, tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de lamentarse, y tiempo de bailar…"

2 Corintios 5:17
"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas".

Romanos 12: 1 y 2
"Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional. Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto".

Proverbios 16:1, 3
"Del hombre son los propósitos del corazón, mas del Señor es la respuesta de la lengua." "Encomienda tus obras al Señor, y tus propósitos se afianzarán.".

2 Corintios 5:17 
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Proverbios 23:18
Porque ciertamente hay fin, Y tu esperanza no será cortada.

Salmo 31: 23-24
Amad a Jehová, todos vosotros sus santos; A los fieles guarda Jehová, Y paga abundantemente al que procede con soberbia. Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome aliento vuestro corazón.

1 Pedro 1: 3
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.
Con tecnología de Blogger.