Frases Cristianas: Perlas para la vida cotidiana

Selección de frases cristianas

Frases cristianas de grandes hombres de fe que te llevarán a reflexionar acerca del compromiso de adorar a Dios y seguir sus enseñanzas escritas en la Biblia.

1.- "Ese que vosotros adoráis sin conocerle..., decía Pablo a los atenienses. Aquellos paganos adoraban pues al Señor: sólo les faltaba saber su nombre. Hoy, Pablo podría decir a muchos cristianos: Este a quien vosotros conocéis sin adorarle..." (Gustavo Thibon)

2. "Nadie puede servir a dos señores. Muchas de las dificultades al desear vivir una vida cristiana parten del hecho de querer vivirla a medias." (H. Drummond)

3. "El principio de la inquietud es el fin de la fe, y el comienzo de la verdadera fe es el fin de la inquietud". (Jorge Müller)

4. "En la oración es preferible que participe el corazón y falten las palabras, que no el que suenen éstas y no tome parte el corazón". (Juan Bunyan)

5. "Aunque careces de sol y estás rodeado de dificultades ten presente que esto ha sido sabiamente ordenado para ti. Quizás un verano largo te hubiese convertido en tierra seca y estéril. El Señor sabe lo que más conviene y tiene a su disposición las nubes y el sol".

6. "Retírate y lee tu Biblia si quieres ponerte alegre y gozoso". (Juan Bunyan)

7. "Ama a tu prójimo como a ti mismo también implica orar por los demás como por nosotros mismos".

9. "En todas partes oigo a los hombres orar por más fe, pero cuando les escucho cuidadosamente y voy al fondo de su oración, con mucha frecuencia hallo que no es fe lo que desean, sino un cambio de la fe en cosas visibles". (Philips Brooks)

10. "Todos tenemos tentaciones, pero algunas personas las hospedan. Parece que les gusta ser tentadas. Si persigues a un ratón con la escoba, notarás que el ratón no se queda parado mirando la escoba, sino que busca un agujero. ¡Quita los ojos de la tentación y ponlos en Cristo!" (Billy Graham)

11. "Nunca empiezo mi trabajo por la mañana sin pensar que quizás Él lo interrumpa durante ese día para empezar el suyo. No espero la muerte. Le espero a Él". (Campbell Morgan)

12. "El diablo no está nunca demasiado ocupado para dejar de mecer la cuna de un cristiano adormecido".

13. "Saulo de Tarso fue, sobre todo, hombre de una voluntad resuelta... Sin embargo, a pesar de su vigorosa personalidad, fue sólo un eco de Jesucristo". (W. Griffith)

14. "El sometimiento a la voluntad divina es la almohada más blanda en que podemos acostarnos".

15. "¿Pienso en la vida en términos de mis limitaciones o de mis posibilidades? Lo primero me hace infeliz; lo segundo me llena de gratitud a Dios y de eficacia en su servicio".

16. "Procuremos ser justos en todas las cosas: en nuestros negocios, en nuestro juicio sobre los demás, en nuestro trato con el prójimo, en nuestro carácter personal. Un Dios justo jamás podrá bendecir transacciones injustas".

17. "Cada promesa de Dios se halla bajo cuatro columnas: Su justicia o su santidad, que no le permite engañar; su gracia o bondad, que no le permite olvidar; su inmutabilidad, que no le permite cambiar, y su omnipotencia, que le habilita para cumplirla".

18. "La duda puede tal vez romper los ejemplares del pacto que con Cristo habéis concertado; pero Él tiene el original en el cielo, consigo mismo. Vuestras dudas y temores no forman parte alguna del pacto, ni tampoco pueden hacer cambiar a Cristo".

19. "De seguro es un día perdido aquel en que tal vez hemos sido muy sueltos en nuestra conversación mundana, pero nos hemos descuidado de hablar de Cristo".

20. "La consagración es dejar a Dios que use lo que es suyo. No es entregarle algo que era nuestro y que pudiéramos haber retenido; es simplemente reconocerle a Él por Señor".

21. "Una fe activa puede dar gracias a Dios por una promesa, aunque no haya sido cumplida, porque sabe que las obligaciones de Dios valen mucho más que las obligaciones del tesoro nacional, con respecto al papel moneda que se halla en circulación".

22. "Cristo viene con una bendición en cada mano: perdón en la una, y santidad en la otra. Y nunca da una de las bendiciones al que no quiere tomar ambas".

23. “Todo el propósito de Cristo con respecto a la promesa de su Segunda Venida, toda su esperanza y estímulo se hubieran perdido si al partir Cristo hubiera fijado la fecha de su regreso. Es porque no sabemos a qué hora vendrá por lo que debemos tener nuestras casas espirituales siempre preparadas”.
Frases Cristianas: Perlas para la vida cotidiana Frases Cristianas: Perlas para la vida cotidiana Reviewed by Red Cristiana on 30 noviembre Rating: 5
Con tecnología de Blogger.