Símbolos satánicos peligrosos que el cristiano debe evitar

Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas.

Muchas veces no comprendemos porqué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que tienen poder para alejar a las personas de Jesús, el único y suficiente Salvador que puede, con su poder absoluto, liberarnos de Satanás y sus huestes de maldad.

Estos osn algunos símbolos peligrosos usado por satanistas e hechiceros:


Como podemos apreciar en esta tabla, algunos de estos símbolos los llegamos a usar antes de Conocer a Jesús, y algunos todavía los usan sin saber el significado oculto que manejan, y que es una abierta invitación a Satanás. Es menester que estos símbolos sean destruidos y pedirle perdón a Dios por haberlos usado, y que cierre toda influencia oculta que estos hayan tenido en nuestra vida. Entonces podremos sentir la libertad que Jesús vino a traer a los cautivos. Dios dice en su palabra: "MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO". Oseas 4:6.

Esta información es de distribución pública, me limito a publicar tal como lo recibí, creo que nos toca a nosotros decidir si hay algo más sobre estos símbolos.
Símbolos satánicos peligrosos que el cristiano debe evitar Símbolos satánicos peligrosos que el cristiano debe evitar Reviewed by Red Cristiana on 29 agosto Rating: 5
Con tecnología de Blogger.