Propósitos para empezar el Año Nuevo

Recomiendo unos propósitos para empezar el Año Nuevo, que los coloquemos en un lugar visible para no olvidarlos durante los 365 días que nos esperan y para el resto del tiempo que nos quede sobre la tierra.

1) Mi prioridad cada mañana será cultivar mi vida espiritual por medio de la oración y la reflexión de la Palabra de Dios.

2) Renunciaré cada día a todo estorbo que me haga perder la noción de la realidad de Dios, de mi identidad espiritual, de mi misión en el mundo y mi destino eterno.

3) No seguiré el punto de vista de los demás, sino los de Cristo aunque nadie los obedezca y los consideren desfasados para el tiempo presente.

4) Asumiré los retos de las diversas áreas de mi vida con sabiduría, fe, responsabilidad, diligencia y valor; sabiendo que Dios me va a respaldar en todo lo que emprenda siempre y cuando sea bajo su aprobación.

5) Buscaré todos los medios y momentos para compartir las enseñanzas de la Palabra de Dios a cuantas personas estén bajo mi alcance; así como también reflejarlas con mi estilo de vida.

6) Me gozaré en Dios aunque todo tipo de circunstancias contrarias predominen en mi entorno y amenacen con derribarme.

7) Busca en Dios la Gracia, la Misericordia, el Poder y su voluntad en cada circunstancia de la vida cotidiana.

No hay duda que será un año muy difícil en todas las áreas a nivel mundial; en lo político, social y económico, pero pase lo que pase, estarás siempre bajo el cuidado del Dios Altísimo.

Si te acercas a Dios, entonces tendrás murallas alrededor de ti y fortalezas que te guardarán y defenderán.

Verás como en el momento oportuno las puertas se te abrirán de par en par y se cerrarán tras de ti para que ningún estorbo impida el cumplimiento de los propósitos eternos en tu vida.

Ten siempre presente el Salmo 91: "El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré". Por Jose A. Lievano.
Compartir Compartir:

Entradas Similares Interesantes:
 

Copyright 2008-2015 All Rights Reserved | Portal Evangélico Sitio de Esperanza | Derechos Reservados