¿Qué hacen los Gedeones Internacionales?

El deseo de los Gedeones es repartir la Biblia y animar al mayor número de hombres a leerla. Su meta principal es ganar almas para Jesucristo con una amplia difusión de la Palabra de Dios, acompañada de oraciones. Por eso, utilizando a los Gedeones desde 1.908, el Señor ha permitido que su Palabra esté situada en puntos estratégicos del camino de la vida.

Los Nuevos Testamentos, se colocan en las habitaciones de los hoteles, de moteles y otros locales públicos, así como en las salas de espera de las consultas de los médicos y dentistas. Se colocan Nuevos Testamentos en los hospitales y las clínicas al alcance de cada cama. Se ofrece una edición especial a los alumnos de los colegios, a los estudiantes, a los soldados, al personal del cuerpo médico y a los presos de las cárceles. Alcanzan con frecuencia a aquellos que no suelen ir a las iglesias y que no podrían ser tocados de ninguna otra manera por la Palabra de Dios.

Todas estas distribuciones son gratuitas. Los tremendos gastos de edición y difusión son financiados por los miembros y por los cristianos de las iglesias y comunidades locales que desean contribuir con sus oraciones y ofrendas.
Compartir Compartir:

Entradas Similares Interesantes:
 

Copyright 2008-2015 All Rights Reserved | Portal Evangélico Sitio de Esperanza | Derechos Reservados