Reflexiones Cristianas - Qué es un dominguero?

Dominguero: dícese de una persona que se hace llamar cristiano; ora cuando necesita un milagro; domina con destreza el vocablo evangélico, recitan versículos bíblicos; tienen unos cuantos testimonios, pero su vida cristiana está limitada a visitar su iglesia, solo los domingos. “Dominguero”

Están en todas las iglesias. Tienen Biblia. Dan ofrendas. Levantan sus manos y cantan los coritos junto a los hermanos. Oyen música cristiana y conocen lo suficiente, como para no despertar sospechas entre los miembros de la congregación. Ah y no necesariamente son malos, pues muchos de ellos son buenas personas.

A todos ellos les avismos, que cristianismo dominguero no alcanza. Vivimos tiempos peligrosos. Tiempos de tinieblas. Tiempos cuando es más atractiva la maldad, que vivir en santidad. Y no es que tengamos que ir todos los días a la iglesia, pero el evangelio es para vivirlo los 7 días de la semana, si queremos sus beneficios. Un solo día representa el 14% (aunque en realidad son solo dos horas del domingo)En otras palabras, el dominguero le da a Dios solo el 14% de un 100% de su semana. Y con 14% no alcanza.

Vamos domingueros, reprendamos el conformismo, dejemos la tibieza y renunciemos al engaño, el Señor te da mucho todos los dias. Dios es Dios de toda la semana. Por Gerson Morey
Compartir Compartir:

Entradas Similares Interesantes:
 

Copyright 2008-2015 All Rights Reserved | Portal Evangélico Sitio de Esperanza | Derechos Reservados