Aborté y me arrepiento (Testimonio)

Esta es la experiencia de una mujer después de realizarse un aborto, ún después de cuatro años, se siente desesperada y con cargo de conciencia.

«Lloro la pérdida de mi quinto hijo. Lo aborté. Me revuelvo como un perro. Sigo sin comprender que yo haya abortado a mi quinto hijo, yo, que quiero a los niños. Cuando hoy, después de cuatro años, me acuerdo, siento tristeza, arrepentimiento, desesperación.

»Era durante el otoño de 1985. Miguel (Pfleghar) estaba muy ocupado con la preparación de un programa de televisión para el centenario de la invención del coche y viajaba por el mundo de un lado a otro. También yo luchaba como leona contra la premura del tiempo, y, en medio de todo eso, me encontraba embarazada, sin haberlo planeado. Estaba de dos meses. Y hablé con Miguel.

Él me dijo que a sus 52 años se sentía viejo para ser otra vez padre. Yo tenía 38 años y Miguel me decía: ‘¡No tengas el niño!’ Y yo me encontraba sola.

»Obré algo así como hipnotizada. Tomé sola la decisión de la que estoy más arrepentida que de ninguna otra en mi vida.

Pagaría por anularla. Estoy convencida de que como yo, muchas otras llorarán interiormente durante años después de haber tomado tal decisión. ¡Me aflige tanto incluso hablar ahora de ello.

Creo poder ayudar así a otras mujeres. Mi consejo es: conviene que lo penséis bien. Yo, después, lo he pasado terriblemente mal: ‘Siento haberlo hecho’».
-----

Más allá de lo horrible que debe ser para una madre, especialmente, haber abortado un bebito, a Dios le interesa que usted se detenga en su andar y le dé una oportunidad de Él enderezar su camino. Una mentirilla o un robo a mano armada para Dios son suficientes para que recibas condenación, sin embargo, Dios no desea condenarte, Él quiere ver un corazón arrepentido, y así Él podrá restablecer el perdón y la paz que tanto anhelas en estos momentos.

Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. Salmo 51:17
Compartir Compartir:

Entradas Similares Interesantes:
 

Copyright 2008-2015 All Rights Reserved | Portal Evangélico Sitio de Esperanza | Derechos Reservados