Atrévete a ser diferente y no seas del montón

Así como la capa de ozono se deteriora cada día por causa de la contaminación ambiental y la mano depredadora del hombre, trayendo esto consigo graves consecuencias sobre la naturaleza terrestre, así también la moral y las buenas costumbres se deterioran cada día, trayendo esto consigo graves resultados sobre nuestra humanidad.

Hoy en día existe un dicho Nuevaerista que dice: “nada es bueno o malo, todo depende del ojo con el que tu lo veas”, pero es necesario, hoy mas que nunca , que nos levantemos hombres y mujeres que llamemos las cosas como son, que a lo malo le digamos malo, y a lo bueno, bueno, que declaremos las cosas claras, sin quitarle ni añadirle nada, decirlas tal y como son.

Hermanos y amigos, si hoy las cosas están como están es gracias a esto, a que todo a cambiado, que lo que antes era malo y es malo, hoy en día para el mundo no lo es, y lo que es bueno, el mundo en el que vivimos hoy lo tiene por malo, nuestra sociedad se descompone a pasos acelerados, hoy todas las costumbres buenas están siendo cambiadas por cosas malas, para poner un ejemplo: Las canciones de ayer y sus letras son muy diferentes a las de hoy y si seguimos poniendo ejemplos les aseguro que me pasaría todo el día.

Entonces ¿que vamos hacer? seremos de los que se quedan tranquilos viendo como todo se acaba, o seremos de aquellos que luchan hasta el final por un mundo mejor, un mundo donde a lo bueno se le llame bueno, y a lo malo, malo, esta en nuestras manos decidir ser uno mas del montón, o atrevernos a ser diferentes. Pido a Dios nos de el valor de llamar las cosas tales y como son.

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! (Isaias 5:20) Por Marino A. Jerez
Compartir Compartir:

Entradas Similares Interesantes:
 

Copyright 2008-2015 All Rights Reserved | Portal Evangélico Sitio de Esperanza | Derechos Reservados