Los Gedeones Internacionales

Los Gedeones Internacionales son una una asociación internacional organizada desde 1898. Esta compuesta por profesionales cristianos que voluntariamente distribuyen Biblias de manera gratuita en 180 países y en lugares como: escuelas, hospitales, prisiones, hoteles e instituciones militares

Está compuesta por una junta internacional de directores (Gabinete) elegidos por los miembros y tiene la responsabilidad de supervisar el trabajo de los Gedeones en todo el mundo.

Cada país tiene su propia asociación nacional, con su propio Gabinete Nacional, integrado por funcionarios nacionales elegidos y síndicos de cinco zonas en todo el territorio. Cada ciudad tiene un campamento de voluntarios para cubrir en su área la distribución de estos nuevos testamentos que contienen además los Salmos y Proverbios.

La Biblia es la "Palabra de Dios" y contiene lo necesario para la salvación y vida eterna y deseamos que estas "Noticias de Salvación" lleguen a todas las Naciones y a cada alma.

Los Gedeones no forman una iglesia, pero como asociación cooperan con todas las iglesias o denominaciones fieles a la Biblia dentro de la localidad. Un Gedeón es un miembro activo de su propia iglesia o comunidad evangélica local y da un testimonio vivo del Señor: Los Gedeones extienden la fe misionera de las iglesias cristianas locales. En ningún caso su actividad se duplica o recobra la de otras organizaciones cristianas.

The Gideons International

Necesita Nuevos Testamentos? Clic aquí
Compartir Compartir:

Entradas Similares Interesantes:
 

Copyright 2012 All Rights Reserved | Portal Evangélico Tiempo de Esperanza | Derechos Reservados