Devocionales - ¿Es Usted Feliz?

Aun en la risa tendrá dolor el corazón; y el término de la alegría es congoja. – Proverbios 14:13.

He aquí que mis siervos cantarán por júbilo del corazón. – Isaías 65:14.

Se cuenta que cierta vez Emanuel de Astier, periodista y político francés, fue recibido por el general de Gaulle, presidente de Francia de 1959 a 1969. Después de una cordial entrevista, el periodista le preguntó de sopetón: –Mi general, ¿es usted feliz? La respuesta estalló: –De Astier, ¿está loco?… ¡Usted sabe bien que la felicidad no existe!

¿De verdad que la felicidad no existe? ¿Ni siquiera para aquellos que tienen la celebridad y la gloria? ¿Será sólo una promesa de las religiones para un mundo futuro e incierto? Entonces, como decía un escritor, «sólo somos pobres humanos que aguardan la felicidad».

¡Sin embargo, esto no es lo que Dios afirma en su Palabra! Por cierto, desde hace mucho tiempo Él ha comprobado que el hombre es un ser profundamente desdichado: aun cuando procura olvidar su condición por todos los medios, incluso cuando sus risas hacen creer lo contrario. Dios sabe que nadie puede ser feliz sin estar en paz con Él, por eso quiere darnos esa paz. Declara que al estar en relación con él se puede ser feliz desde ahora. Aun cuando no haga desaparecer nuestros problemas repentinamente, Él quiere darse a conocer como el Dios de amor; desea colmar nuestra vida al darnos el perdón y el verdadero gozo que nada en el mundo puede alterar.

¡Pídale en el nombre de Jesús ser perdonado para así hallar la felicidad!
Compartir Compartir:

Entradas Similares Interesantes:
 

Copyright 2008-2015 All Rights Reserved | Portal Evangélico Sitio de Esperanza | Derechos Reservados