Lo que realmente es el carnaval

carnaval pagano La celebración del Carnaval tiene su origen probable en fiestas paganas, como las que se realizaban en honor a Baco, el Dios del vino, las saturnales y las lupercales romanas, o las que se realizaban en honor del buey Apis en Egipto.

Según algunos historiadores, los orígenes de las fiestas de Carnaval se remontan a las antiguas Sumeria y Egipto, hace más de 5,000 años, con celebraciones similares en la época del Imperio Romano, desde donde se difundió la costumbre por Europa, siendo traído a América por los navegantes españoles y portugueses que nos colonizaron a partir del siglo XV.

A continuación un artículo para considerar...

!ERRAIS IGNORANDO LAS ESCRITURAS!
Sabes es el otro nombre de Satanás? La Biblia tambien lo llama Baal – Zebub (Hebreo: Señor de las Moscas) como una alteración del Ball – Zebul (Hebreo: Principe Baal). En Mateo 12:24 se lo llama Beelzebú (Griego: principe de los demonios). Ocozias un rey de Israel envio mensajeros para consultar a Satanas lo cual enojo tanto a Dios en Cristo Jesús que le dijo: “Por cuanto enviaste mensajeros a consultar a Baal Zebub dios de Ecrón ¿No Hay Dios en Israel para consultar en su palabra?, no te levantaras, por tanto del lecho en que estas, sino que de cierto moriras” (II Reyes 1:16). ¿Este es tu mismo caso? Estoy seguro que nunca has leido la Biblia y por tanto nunca has consultado al Dios verdadero consultando en su palabra. Jesús te dice: “Erráis ignorando las escrituras y el poder de Dios” (Mat. 22:29) ¿Cuando has consultado a Satanás? Rindiendole culto. ¿Cuando le has rendido culto? Veamos......

CARNAVAL SIGNIFICA CARNE A BAAL
Reyes 18:26, 28,29 explica que los profetas de Baal tomaron carne de buey y la prepararon para holocausto sin poner fuego debajo, e invocaron el nombre de Baal clamando a grandes voces, saltando cerca del altar que habian hecho, sñajandose con cuchillos y lancetas hasta chorrear la sangre sobre ellos conforme a su costumbre (tradición) y gritando freneticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo fuego que descendiese del cielo, no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase. Este es el fundamento de carnaval: ofrecer CARNE A BAAL, bailando danzas, gritos, bullicio en la ciudad, saltos de bailarines y pactos de sangre con Satanás sajandose con cuchillos. Si has participado del carnaval en forma activa, debo decirte has rendido culto a Satanás.

carnaval pagano¿TE GUSTA LA CARNE A BAAL?
Al hombre que no conoce a Dios le gusta los placeres de la carne, los deseos de la carne, las obras de la carne. La carne de buey mencionada tiene un significado espiritual para nuestros dias. Es figura y sombra de las cosas espirituales (Heb. 8:5). Hoy en el CARNAVAL se rinde culto a BEELZEBU mediante las obras de la carne. La Biblia dice: “Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatria, hechicerias, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, discenciones, herejias, envidias, homicidios, borracheras, orgias, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios” (Gál. 5:19 – 21). Medita en cada una de las obras de la carne que menciona la Palabra de Dios. !Estas practicas se incrmentan en el Carnaval = Carne a Baal. ¿Te gusta practicar la carne a Baal? Debo recordarte que los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios? No erreis ni los fornicarios ni los idolatras, ni los adulteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredaran el reino de Dios (Cor. 6:9-10)

CARNE A BAAL CON DISFRAZ DE TRADICIÓN
Estos minisitros religiosos que enseñan que la tradición tiene mas valor que la Biblia y que ! Hay que respetar la tradición por sobre la Palabra de Dios! Esto es falso Jesús dijo: “Asi habeis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición. Hipocritas, bien profetizo de vosotros Isaias, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; mas su corazon esta lejos de mi, pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres” (Mat. 15:6-9). Toda tradicion o costumbre que contraviene los mandamientos de Dios !DEBE SER ERRADICADA DE NUESTRA VIDA!

CULTO A SATAN CON DISFRAZ DE FOLKLORE
Folklore es una palabra inglesa que significa “ciencia del pueblo”. Aquello que enseña la llamada “ ciencia del pueblo” y que atenta contra los mandamientos que nos da la “ciencia de Dios”, es decir, la Palabra de Dios !DEBE SER CONSIDERADO FALSO Y POR TANTO ERRADICADO DE LAS COSTUMBRES DEL PUEBLO! Por algo la Biblia dice “Guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas platicas sobre cosas vanas y los argumentos de la falsamente llamada ciencia, la cual profesando algunos, se desviaron de la fe ” (I Tim. 6:20-21) “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofias y huecas sutilezas, segun las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no segun Cristo” (Col 2:8)

CULTO A SATAN CON DISFRAZ DE CULTURA
Se dice que uno es culto en la medida que es instruido, es civilizado, tiene conocimiento y tiene sabiduria. Al carnaval le dan titulo de cultura ofrecer Carne a Baal con borracheras, lascivia, danzas lujuriosas, sexo ¿es cultura? No por favor. Nos nos engañemos, el principio de la cultura es el conocimiento de Dios y de su Palabra, la Bilbia. “Pero la sabiduria que es de lo alto es primerante pura, despues pacifica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresia” (Sant. 3:17) Compara con la sabiduria carnal que te ofrece el Carnval. Así dice el señor: No se alabe el sabio en su sabiduria, ni en su valentia se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme.... (Jer. 9:23 -24).

Por Eduardo M. - Adapatado por el administrador
Compartir Compartir:

Entradas Similares Interesantes:
 

Copyright 2008-2015 All Rights Reserved | Portal Evangélico Sitio de Esperanza | Derechos Reservados