Porque no celebrar Halloween

"Halloween" es camino de muerte: "¡Hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte!" Proverbios 14:12.

Joven que lees estas líneas, no celebres "Halloween" teme a Dios y guarda sus mandamientos, porque esto es el todo del hombre". Esclesiates12:13. Si quieres gozo, Cristo te ofrece vida y vida en abundancia como nunca soñaste.

Abuelo y abuela, no uses tu dinero para comprarle el mejor disfraz a tu nieto y a tu nieta para celebrar por todo lo alto. No le hagas ese daño a tus nietos, más del que le está haciendo la televisión.

NO PARTICIPES DE HALLOWEEN. La Biblia dice: "NO PARTICIPES EN LAS OBRAS INFRUCTUOSAS DE LAS TINIEBLAS, ANTES BIEN REPRENDEDLAS". Efesios 5:11 Esta son obras que no tienen el fruto deseado: la felicidad.

Mamá y papá enséñale a tus hijos que los fantasmas no existen, que los gatos negros no son almas de hombres encarnados, que los vampiros con colmillos no existen, que sí existen en los aires, los demonios al servicio de Satanás, y que si nos ponemos en las manos de Dios ninguna de estas cosas nos dañaran.

Sus niños llorarán, harán sus "pataleos" para que Ud. le compre un disfraz y celebre "Halloween". Le preguntarán con insistencia: ¿pero, mami por qué? ¿Quiere un consejo sabio? INSISTA. Insistir es el método de enseñanza más eficaz que existe. Usted verá que al pasar el tiempo ellos serán consejeros de otros niños diciéndoles que "HALLOWEEN" NO ES UNA FIESTA, "HALLOWEEN ES UN CULTO AL DIABLO Y A LOS DEMONIOS".
"EN MI CORAZÓN HE GUARDADO TUS DICHOS PARA NO PECAR CONTRA TI" Salmo 119:7
Recopilado por Rvdo. Tomás Acevedo


Tema: Porque no celebrar en Halloween
Duración: 44:50 min.

Por pastor: David Rodríguez
Compartir Compartir:

Entradas Similares Interesantes:
 

Copyright 2012 All Rights Reserved | Portal Evangélico Tiempo de Esperanza | Derechos Reservados