Lo que te sucede hoy, SI tiene sentido

De la noche a la mañana te has encontrado con adversidades diversas que en realidad NO esperabas…
Jamas creíste que iban a llegar a tu vida… Cada día que transcurre es una nueva sorpresa no muy agradable…
Da la impresión que todo estuviera programado en tu contra…
No entiendes que pasa, a pesar que estas tratando de hacer las cosas de la mejor manera posible…
Esto es razón suficiente para que te DESANIMES y llegues a pensar que lo que haces para Dios, NO TIENE SENTIDO…
Sin embargo… Es en medio de estas situaciones inexplicables, en las que en definitiva no encuentras respuestas satisfactorias, donde has de aprender que todo si tiene sentido.

Todo tiene sentido aunque el camino este completamente tortuoso…
En el capitulo 11 del libro de los Hebreos, se narran las experiencias INCOMPRENSIBLES y SIN SENTIDO que vivieron esos grandes hombres y mujeres que sobresalieron por su fe, a pesar de verlo todo al revés; tal vez un tanto similares de las que puedes estar atravesando hoy, pero SU FE puesta en el Dios Eterno les ayudo a encontrarle sentido a todo cuanto les sucedía… Lee esto…

CONFORME A LA FE MURIERON TODOS ESTOS SIN HABER RECIBIDO LO PROMETIDO, SINO MIRÁNDOLO DE LEJOS, Y CREYÉNDOLO, Y SALUDÁNDOLO, Y CONFESANDO QUE ERAN EXTRANJEROS Y PEREGRINOS SOBRE LA TIERRA. Hebreos 11:13 Mira mas adelante…
OTROS EXPERIMENTARON INSULTOS Y GOLPES, Y A MAS DE ESTO PRISIONES Y CÁRCELES. FUERON APEDREADOS, ASERRADOS, PUESTOS A PRUEBA, MUERTOS A FILO DE ESPADA; ANDUVIERON DE ACÁ PARA ALLÁ CUBIERTOS DE PIELES DE OVEJAS Y DE CABRAS, POBRES, ANGUSTIADOS, MALTRATADOS; DE LOS CUALES EL MUNDO NO ERA DIGNO; ERRANDO POR LOS DESIERTOS, POR LOS MONTES, POR LAS CUEVAS Y LAS CAVERNAS DE LA TIERRA. Hebreos 11:36-38
Te aconsejaría que leas todo el capitulo… Y que decir del apóstol Pablo?
QUE ESTAMOS ATRIBULADOS EN TODO, MAS NO ANGUSTIADOS; EN APUROS, MAS NO DESESPERADOS; PERSEGUIDOS, MAS NO DESAMPARADOS; DERRIBADOS, PERO NO DESTRUIDOS.
2 Corintios 4:8 PORQUE ESTA LEVE TRIBULACIÓN MOMENTÁNEA PRODUCE EN NOSOTROS UN CADA VEZ MAS EXCELENTE Y ETERNO PESO DE GLORIA; NO MIRANDO LAS COSAS QUE SE VEN, SINO LAS QUE NO SE VEN; PUES LAS COSAS QUE SE VEN SON TEMPORALES, PERO LAS QUE NO SE VEN SON ETERNAS. 2 Corintios 4:17-18
Los grandes hombres y mujeres de FE que han existido a lo largo de toda la historia; y los que existen hoy, tienen la FIRME SEGURIDAD que el fruto de sus esfuerzos no los verán con sumarse en este mundo, sino en el venidero…
Quiero decirte que el fruto de tus esfuerzos NO ha caído en saco roto aunque así pienses u otras personas te lo reiteren continuamente… No tienes porque caer en la tentacion de creer que así es, solo porque las circunstancias te son adversas…
Acaso no pasaron por ello los apóstoles del Señor Jesús?
Acaso no paso por ello el gran apóstol Pablo?
Todo cuanto estas haciendo hoy para el Señor tendría repercusiones eternas…
Tu trabajo NO es en vano…!!!
ASÍ QUE, HERMANOS MIOS AMADOS, ESTAD FIRMES Y CONSTANTES, CRECIENDO EN LA OBRA DEL SEÑOR SIEMPRE, SABIENDO QUE VUESTRO TRABAJO EN EL SEÑOR NO ES EN VANO. 1 Corintios 15:58
Dios no olvida el fruto de tus esfuerzos, aunque sientas que nadie te los toma en cuenta…
Esto que lees NO lo tomes como un CONSUELO ALIENANTE para calmar tu incertidumbre, tu angustia tu dolor o tu aparente frustracion; toma lo mas bien como un ESTIMULO que se encuentra fundamentado en la VERDAD de un Dios que no miente y en la FIDELIDAD de un Dios que te cubre constantemente con su presencia…
Por eso…
ANIMA TE…!!!
Continua haciendo lo que Dios te ha encomendado.
Lucha y Trabaja como que si todo dependiera de ti, PERO con la firme convicción que contaras siempre con el respaldo de Dios…
Pon tu mirada en las PROMESAS firmes y eternas que Dios te ha dado en su Palabra. Específicamente en las que te confirmo en días recientes…
No pongas tu mirada en los problemas por muy grandes, dificiles e imposibles que estos parezcan, ponla en el Dios creador y sustentador de todo cuanto existe.
No hay problema o dificultad que sea mas grande que el…
Recuerda lo…
Jamas pierdas la noción de tu CIUDADANIA celestial y de tu DESTINO ETERNO…
Tu existencia en este mundo es muy breve y transitoria…
Vas rumbo a tu Patria… Hay alguien que YA VENCIÓ por ti…
Nuestro Señor Jesucristo… Confía en el…
ESTAS COSAS OS HE HABLADO PARA QUE MI TENGÁIS PAZ.


EN EL MUNDO TENDRÉIS AFLICCIÓN; PERO CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO. Juan 16:33
Compartir Compartir:

Entradas Similares Interesantes:
 

Copyright 2008-2015 All Rights Reserved | Portal Evangélico Sitio de Esperanza | Derechos Reservados