Devocionales Cristianos: ¡Preparémonos!

El hombre malo anda pensando el mal en todo tiempo… Por tanto, su calamidad vendrá de repente; súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio. Proverbios 6:12-15

Cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina… y no escaparán.1 Tesalonicenses 5:3

Terremotos, catástrofes en serie, guerras y crímenes, atentados, muertos por millares… El planeta tiene miedo. ¿Dónde podemos estar seguros? ¿En casa o en la calle? ¿Le toca una muerte brutal sólo a los malos? No, ésta atañe a todos, incluso a los llamados inocentes, los que consideramos buenos y honestos.
Si usted supiera que va a ser la próxima víctima, ¿qué haría y qué le diría a sus allegados? ¿Estaría preparado?

La Escritura dice: “Prepárate para venir al encuentro de tu Dios” (Amós 4:12). Porque tarde o temprano cada uno de nosotros lo encontrará: –sea como Dios Salvador si hemos puesto nuestra confianza en la obra de Jesús, quien sufrió en nuestro lugar el juicio de Dios sobre nuestros pecados; –sea como Juez supremo si descuidamos o rehusamos la salvación gratuita.

¿Desearía usted conocer hoy a ese Dios Salvador? Sólo se nos abre un camino: Jesús es este camino, él es la puerta, el único mediador, porque dio su vida y expió los pecados que levantaban una insuperable barrera entre el hombre culpable y el Dios santo. Al presentarme como soy en mi miseria y humillación, confieso que estoy perdido, pero puedo decir: –Gracias Señor, porque pagaste mi deuda mediante tu sangre derramada en la cruz.
Compartir Compartir:

Entradas Similares Interesantes:
 

Copyright 2008-2015 All Rights Reserved | Portal Evangélico Sitio de Esperanza | Derechos Reservados