Devocional cristiano: Equivocarse no es fracazar

“Asi dieron otra vuelta a la ciudad el segundo dia, y volvieron al campamento; y de esta manera hicieron durante seis dias.”Josue 6:14

La mayoría de las personas piensan que equivocarse es fracasar. Dejeme decirle que este tipo de pensamiento es erróneo.
El fracaso consiste en quedarse en la misma situación y no volver a intentarlo. Thomas Edison, el inventor de la lámpara incandescente, intento más de mil veces antes de poder conseguirlo. ¿Tomas Edison, es recordado por sus supuestos fracasos o por intentarlo y lograr el éxito? Y su éxito ¿fue inmediato?

El fracaso no se encuentra en las acciones. El fracaso es un estado mental y espiritual. Una persona fracasada es aquella que dice: “Ya lo hice todo. No hay nada más que hacer. Es imposible. No existe otra manera.” Muchos poseen el virus del fracaso escondido en algun lugar de sus cabezas. Si este es su caso, busquelo y eliminelo de inmediato. No se deje enganar, el poder de mover el mundo lo tiene usted a traves de JESÚS. Tome un nuevo impulto e intentelo otra vez.

Dios ha puesto en usted un matador de gigantes, esta allí dentro, dele lugar a la Palabra para que pueda exteriorizarse. Usted es una persona de pacto como lo fue David, declare la palabra de fe y ponga su voluntad en marcha. Golpee y golpee hasta derribar el problema, sea persistente. Con la Palabra de Dios hay que persistir. Determinese a ganar. Usted es un ganador.

El fracaso es no hacer nada. Si usted le pone fe y acción nunca vera en su vida nada que se parezca al fracaso. Emprenda el negocio o el estudio que estuvo pensando, porque este es su año de oportunidades divinas. Y recuerde, en todo lo que persista tendra éxito.

Oración: Padre entiendo que el fracaso es una forma de pensar conformista. Yo me determino hoy a persistir en las metas que Tu pones en mi camino. Persistire, no en mis fuerzas, sino en las tuyas bajo tu voluntad. Gracias Jesús....
QUE ESTA SEMANA SEA MUY BENDECIDA...
Compartir Compartir:

Entradas Similares Interesantes:
 

Copyright 2008-2015 All Rights Reserved | Portal Evangélico Sitio de Esperanza | Derechos Reservados