La marca de la bestia 666

El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre, Y su número es seiscientos sesenta y seis." Apocalipsis 13:18

¿CUAL PODRÁ SER ESA MARCA?

¿Será la marca de la bestia el sistema del código de barra, en inglés 'barcode', el cual será usado para procesar toda clase de datos o información? Bueno, hay muchísima probabilidad de que sea así. Si usted mira (o lee) esta información desde la base incrédula de los "preteristas" (y hasta de algunos "futuristas") , usted está en grave problema, pués, la marca de la bestia es cosa del presente y yá se ha comprobado (aunque no se dan cuenta de lo que viene) de que "funcionará a perfección." Pero esta marca será invisible al ojo humano. Además, a los ciudadanos de este nuevo orden mundial se les implantará un 'biochip' o microficha para que aquellos que estén bajo control se les pueda rastrear por medio de señal de satélite.

Para ese tiempo no habrá lugar donde esconderse. Mucha gente no podrá huir. No habrán secuestros no habrá virtualmente ninguna privacidad, puesto que las autoridades podrán identificar el lugar exacto en que se encuentra cada persona, y esto, por medio del uso de satélites.

¿CARGO DE DATOS E INFORMACIÓN AL CEREBRO HUMANO?

Se ha considerado por expertos en la materia que un futuro y poderoso 'biochip' hecho de proteína viviente, al implantarse en el cerebro de una persona, puede hacer posible que su mente sea programada y alimentada con información ilimitada sin ni siquiera haber tenido que abrir un libro. De acuerdo al Sr. Tim Willard, un oficial ejecutivo en Washington, D.C. y editor en jefe de una revista bimensual, dentro de unos veinte años el actual 'microchip' será dejado obsoleto por un 'biochip' hecho de proteína viviente. Será infinitamente más pequeño y tiene la capacidad de cargar mucho más información a la vez que muestra una absolutamente espectacular cadena de funciones.

TELEMÁTICAS - SU NACIMIENTO

El libro titulado Perspectiva Americana declara: "El más grande impacto económico en la próxima década se echa de ver que será 'telemáticas', un nuevo vocablo. Significa 'economía de información' (nota personal: refiriéndose a la información como ciencia). Esto aumentará el desarrollo del alcance de los sistemas de proceso de información que funcionan a base de los 'microchips', combinados con las comunicaciones y tecnologías de control..."

Fue predicho de que nos moveríamos hacia la Edad de Información en el siglo 21, pero siendo los 'bancos de datos' (o 'databanks', en inglés) la más importante fuente de conocimiento disponible, se puede decir que ya nos hemos movido a esa edad de la información. En los pasados 2,000 años, la civilización occidental se ha movido, de la Edad de la Fe hacia la Edad de la Razón para entrar en la Edad del Descubrimiento. Pero hoy, debido al desarrollo tecnológico, se ha dicho que ya estamos en la Edad de la Información. Así también le fué dicho al profeta Daniel por el ángel: "Pero tú Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y LA CIENCIA SE AUMENTARA." Daniel 12:4.

LAS MANOS DEL GOBIERNO - ¡ENCIMA DE USTED!

Por grande ventaja, los dos suscriptores más grandes a telemáticas son el gobierno federal de los E.U. y las empresas privadas. Hay cinco principales agencias federales que guardan la mas grande cantidad de datos ('data'). Estas agencias son los Departamentos de Salud, Educación y Bienestar; el Depto. de Comercio, los cuales manejan el censo; el Depto. de Defensa; el Depto. de Seguro Social; y el Depto.o Servicio de Rentas Internas. Y en el libro titulado El Culto de Información, el escritor Theodore Rosak lo pone todo en conjunto cuando dice:

"Estos cinco departamentos tienen sobre tres mil millones de archivos amontonados sobre ciudadanos americanos. Y si usted es uno de esos ciudadanos, usted está en sus archivos. En 1985, la Directiva #145 de Seguridad Nacional del gobierno le dio control exclusivo a la Agencia de Seguridad Nacional para usar todas las computadoras y bancos de datos. Pero más alarmante, no obstante, es que le permite el acceso a TODOS los archivos computadorizados del gobierno sin proveerle a la gente el derecho a la privacidad."

"El mundo en que vivimos es aún más rígido. Y este régimen mundial ha de aumentar a causa de la computadora electrónica, los satélites rastreadores en órbita, y todos los bancos de datos (databanks) que están a la mano de los gobiernos, negocios e instituciones bancarias."

LAS SUPERCOMPUTADORAS

En esta gran demanda de proceso, las computadoras de hoy día son de gran avanzada tecnología para procesar toda esta data, pero existen supercomputadoras aún superiores. De acuerdo a lo escrito en el libro La Era de la Super Computadora, en vez de un modelo de particular diseño, una supercomputadora es la más poderosa computadora disponible en cualquier tiempo dado. Por supuesto, las supercomputadoras conocidas como 'Cray 2' están también literalmente empacadas con 'chips'.

La convicción de algunos conocedores de esta materia en relación a la profecía bíblica es, que para el tiempo en que tengamos la sexta generación de computadoras, las cuales serán quizás superiores al cerebro humano, el Anticristo estará ya en control sobre el mundo.

Y lo que hace a estas computadoras "Supercomputadoras" es su habilidad de compilar y compaginar cantidades masivas de data de una manera casi instantánea. La próxima onda o movida será la de combinar el 'microchip' con las 'telemáticas'.

A los que están leyendo este artículo les digo, que ya estamos en la ruta hacia el final de esta dispensación, esta edad puesta aparte por Dios para completar la obra de la iglesia. ¿Acaso no has aceptado a Jesucristo como tu salvador personal? ¿Estarás tu velando ("como las diez vírgenes") y esperando por su próxima aparición? ¡Si no es así, entonces te vas a encontrar preparándote para la pesadilla que viene junto con el Anticristo! Será el tiempo cuando usarán la marca, el número y el 'chip'.

LA MARCA DEL UPC (Universal Product Code')

El Código Universal del Producto, mejor conocido por sus siglas en inglés, UPC, es una marca que funciona a base de tres números seis. Y se puede ver que este código cabe perfectamente en la maravillosa profecía que se dio desde hace casi dos mil años atrás. Sin embargo esta marca fué diseñada en nuestro tiempo moderno como una herramienta para controlar y mantener rastreo y el control de inventario para los negocios.

Claro que, cuando sea el momento propicio y debido a los muchos problemas globales y al explosivo aumento de la población mundial que se mueve rápidamente a sobrepasar los seis mil millones, la marca le será aplicada a cada uno para poder tener un control mundial monetario y político.

Tenemos ante nosotros un escenario plausible, al que se le puede dar credibilidad de que está para cumplir la profecía de Apocalipsis 13:16-17, puesto que este escenario de sucesos en nuestra vida real (no de una novela) demuestra lo fácil que esta tecnología puede ser adaptada a un nuevo orden mundial y/o a un nuevo sistema económico mundial, en que a cada uno le puede ser dado los tres caracteres de programación que contienen como base los tres números seis.

TRES CARACTERES COMO BASE

Se ha hecho referencia a estos tres caracteres como las barras guardianes y la barra central del código universal. Cada una tiene un valor binario de uno, cero, uno, que es igual al valor numérico del número seis (6). A cada persona se le puede dar los tres caracteres de programación computarizada, o sea, 6-6-6. Cada persona puede tener consigo tres números seis, por medio de los cuales se accesa la computadora para extraer la información específica concerniente a quiénes son y donde viven. Entonces a cada uno le sería dado un número electrónico de banca adicional.

CÓDIGO DE BARRA UNIVERSAL

El código de barra (en inglés: barcode') es simplemente un símbolo matemáticamente ordenado de líneas verticales. Es un arreglo paralelo de barras y espacios de variada anchura. El orden estructural o separación de estas líneas, que es relativo a un grupo específico de parámetros, puede hacerse para representar el número de identificación de un producto.

El código universal del producto, mejor conocido por UPC (o 'barcode'), se ha puesto para este uso desde 1973, habiendo sido adoptado por la industria detallista en 1972. Este código de barra (UPC) es considerado como "madre" de toda la tecnología científica de los 'microchips'. El código no es realmente tan complicado como aparenta al principio.

Una típica impresión de la Versión-A del símbolo de UPC contiene 30 líneas negras verticales (conocidas como barras). Un par de estas líneas equivalen a un solo dígito o número. En otras palabras, este sistema de código requiere que dos líneas equivalgan a un número.

Como se muestra más adelante, el código (UPC) actual es uno de diez dígitos: los primeros cinco dígitos representan al fabricante del producto, y los siguientes cinco dígitos son el código de identificación del producto. Este código de 10 dígitos es entonces precedido con un "dígito del sistema de números" y al final le sigue un "dígito de cotejo transposicional" (sus siglas en inglés: TCD), para verificar si cualquiera de los once dígitos que preceden han sido transpuestos.

A cada lado y al centro de esta serie de líneas, cuidadosamente separadas entre sí, hay tres pares de líneas más largas que se extienden un poco más abajo de las demás líneas. Estos tres pares de líneas son especiales y se les conoce como "barras guardas" o "barras guardianes". Estas barras guardas proveen puntos de referencia a los computadores de lectura electrónica (scanners) de la tienda, separando las líneas del lado izquierdo del código de las líneas del lado derecho. Esto es necesario porque las líneas de la parte izquierda poseen un mensaje diferente al de las líneas de la parte derecha, y deben ser leídas de manera diferente por el "scanner".

Las barras guardas de la posición central del UPC son usadas para dividir el código en dos partes e informarle al computador o "scanner" qué es lo que necesita conocer para así reajustar su programa, de modo que interprete adecuadamente la otra parte remanente del código. Note de nuevo el diagrama - la mitad izquierda representa el código del fabricante y la mitad derecha representa el código del producto. Y estos códigos a su vez son separados por las barras guardianes, la barra de la izquierda (al comienzo del código del fabricante), la barra central (en el mismo centro de ambos códigos), y la barra de la derecha (al final del código del producto). ¿Qué números están representados en estas tres barras guardas? Las dos líneas (o barra guarda) de la izquierda equivalen al número seis (6), las dos líneas del centro también equivalen al número seis (6), y las que están al final a la derecha equivalen al número... ¿COOOOMO? ¿SEIS (6) TAMBIÉN?

Así como lo ven, nada más y nada menos que "666".

Tomado de "ElpueblodeDios"
Compartir Compartir:

Entradas Similares Interesantes:
 

Copyright 2008-2015 All Rights Reserved | Portal Evangélico Sitio de Esperanza | Derechos Reservados